Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más! Corazón, que caros son los precios del amor!

miércoles, 29 de junio de 2011

No me quiero e n a m o r a r - ★

Yo no queria q u e r e r t e y no lo pude evitar crei poder defenderme pero a mi c o r a z o n no lo puedes atar
§  yo no sé mi amor que hago buscándote, si te gano pierdo l i b e r t a d, y yo no sé mi amor que hago b e s a n d o t e SI YO NO ME QUIERO ENAMORAR guarda en silencio mis besos despídete sin voltear porque al besarte me pierdo pero a mi corazón quien le puede explicar
§  yo no sé mi amor que hago buscándote si te gano pierdo libertad, y yo no sé mi amor que hago b e s a n d o t e si yo no me quiero enamorar yo no sé mi amor que hago buscándote, si te gano pierdo libertad, y yo no sé mi amor que hago besándote SI YO NO ME QUIERO ENAMORAR -

No hay comentarios:

Publicar un comentario